ALUMNOS AYUDANTES, EN MARCHA

El martes 10 de abril hemos participado  en la Primera jornada provincial sobre convivencia promovida por el gobierno de Castilla-La Mancha.

Juana María Serrano ha compartido con profesionales de la educación de Castilla-La Mancha la experiencia de nuestro programa de alumnos ayudantes en el taller “cómo implantar un programa de mediación y ayuda entre iguales”  dentro de esta jornada.

Es un orgullo dar a conocer un programa que cuenta con alumnos tan jóvenes que, voluntariamente, se han formado para contribuir a la mejora del clima de convivencia del centro.

El encuentro inaugurado por el Consejero de Educación ha sido recogido por los medios de prensa .(Pulsar para acceder a la noticia).

Merece la pena escuchar de primera mano la valoración de la experiencia  como alumnos ayudantes de  Carmen Galán alumna de 1º de ESO, que venía con el rodaje en  el CEIP Escultor Alberto Sánchez, y los alumnos de 2º de  ESO, Angel Punzón, Blanca Asencio y Benjamin Montoya, recogida en esta grabación de video realizado por nuestros alumnos de 1º Realización del Ciclo Formativo de Imagen y Sonido, dirigidos por Arturo Palacios.¡Enhorabuena! ¡Gracias de parte de la comunidad educativa!