ALUMNOS DEL IMAGEN Y SONIDO DEL ALFONSO X GANADORES DEL PREMIO “SELFIE EMPRENDEDOR”

Los alumnos de 2º de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Imagen y Sonido del Alfonso X el Sabio Mario Panadero, Sergio Gil, Diana Granados y José Antonio Cambils han resultado ganadores del concurso europeo de #Selfieemprendedor .

Esta iniciativa española propiciada por tres profesoras de Formación y Orientación laboral, que crearon la página selfie emprendedor ha adquirido este año la categoría de concurso europeo patrocinado por la fundación de emprendimiento I-linck, financiada por la Unión Europea.

Esta fundación otorgaba tres premios a los mejores selfies emprendedores desarrollados a nivel europeo y han participado más de 200 personas.

Los alumnos de 2º de Realización, han participado en este proyecto desde el módulo de Empresa e iniciativa emprendedora y con la profesora Marta Roldán, que ya lleva 3 años desarrollando esta iniciativa en sus módulos .

Los alumnos han ganado un viaje a Bruselas el día 22-23 de noviembre para recoger el premio por una maravillosa entrevista realizada a un emprendedor Local. 

Pulsar en este enlace para visualizar la entrevista en Youtube.