Jefatura de estudios Bachillerato a Distancia

En este archivo, que puedes descargarte, dispones de  la información básica del curso 2017/2018: características, horarios, profesores, exámenes, aulas, etc.:

MATRICULACIÓN EXTEMPORÁNEA. CURSO 2017/2018

Finalizado el plazo extraordinario de admisión e iniciado el curso escolar, solo se admitirán matriculaciones en las materias que dispongan de plazas vacantes. El plazo improrrogable finaliza el viernes 6 de octubre.

Las matriculaciones se harán personalmente ante el jefe de estudios en el siguiente horario de atención (salvo que esté en clase o reunido):

• Lunes a jueves de 16:00 a 20:30 horas
  • Viernes de 9:30 a 14:00 horas .

Para agilizar los trámites, se deberá aportar la documentación necesaria en cada caso.

DOCUMENTACIÓN

• 1 Fotografía reciente tamaño dni (solo nuevos alumnos)
  • 1 Fotocopia dni (solo nuevos alumnos)
  • Certificado académico oficial (solo nuevos alumnos).
  • Justificante de pago del seguro escolar (para los menores de 28 años, que no hayan cumplido antes del 1 de septiembre 2017) presentando el resguardo del pago en el nº de ES79 2105 30 6331 3400009717 cuenta de LiberBank (antigua CCM) de 1,12 €.
  • Cumplimentar los impresos de matrícula de la modalidad de Bachillerato elegida (anverso y reverso). En caso de dudas respecto a las materias, se puede contar con el asesoramiento personalizado de jefatura de estudios.
  • NUSS. Para los alumnos menores de 28 años. En caso de no disponer de él, se deberá cumplimentar la solicitud de Número de Usuario de la Seguridad Social (NUSS). Enlace a la página de la Seguridad Social informando sobre el NUSSDescargar impreso NUSS. Además deberán aportar otra fotocopia del dni. (Excepto aquellos que aporten fotocopia del NUSS).

CARTAS DE ALUMNOS DEL CURSO 2016/2017 COMPARTIENDO SU EXPERIENCIA EN EL BACHILLERATO A DISTANCIA

PREMIOS COMUNIDAD IES ALFONSO X EL SABIO

Manuel Sánchez Carbonell, recibe de manos del vicealcalde de Toledo su galardón al mérito académico de Bachillerato a Distancia, en los primeros premios Comunidad IES Alfonso X el Sabio. Edición María de Zayas 2017.

******

En esta sección podrás encontrar la información general del Bachillerato a Distancia y avisos sobre cuestiones varias. Es muy recomendable consultarla habitualmente.

TABLÓN    DE

A     V     I     S     O  S

AVISO MATEMÁTICAS APLICADAS DE 1º

Se informa del cambio horario de la TC colectiva de Matemáticas AP CCSS I del lunes  23 de octubre. La tutoría colectiva será de 19:40 a 20:35.

AVISO TIC

Se informa de que el dia 25 de octubre no habrá la tutoría colectiva extraordinaria prevista para esa tarde. ESTA SE  pospone al día 8 de noviembre

CLAVES PAPÁS 2.0

Ya están activadas las claves de Papás para el curso 2017/2018. Los que no tenían claves se han generado unas nuevas que están disponibles en la conserjería del centro. A los que se os ha olvidado la contraseña en este archivo podéis ver cómo recuperarlas.

IMPORTANTE. Conviene que se vincule el correo de Papás con el correo y el teléfono móvil para recibir posibles avisos. En este tutorial se explica cómo hacerlo.

CONVOCATORIA BECAS MINISTERIO DE EDUCACIÓN CURSO 2017/2018

Plazo abierto hasta  el 3 de octubre de 2017, inclusive. Para más información, consultar las bases de la convocatoria del BOE

SELECTIVIDAD

• En este archivo de Orientación de la UCLM puede obtener información directa sobre la prueba de selectividad EVAU.
  • En este enlace pueden consultarse las orientaciones para las pruebas de las diversas materias de la EVAU de 2017. En general, se mantendrán criterios y formatos de las exámenes muy similares a los de la extinta PAEG.