COMIENZA LA FORMACIÓN DE “ALUMNOS AYUDANTES”

El miércoles 29 de noviembre ha dado comienzo la formación de 30 alumnos ayudantes de 1ª y 2ª de ESO, a través de unas jornadas de convivencia en el castillo toledano de San Servando.

Eduardo Félix Rodríguez, asesor de Atención a la Diversidad de la Dirección Provincial de Educación de Toledo, será el encargado del desarrollo del programa formativo en el que estará acompañado por Raquel González, Jefe de Estudios; Carmen Pérez de Vargas, Profesora Técnica de Servicios a la Comunidad;  Vanessa García y José Manuel Perujo, profesores del IES Alfonso X el Sabio.  Durante dos jornadas, los alumnos que se han comprometido con este programa, van a recibir formación y practicar la convivencia en un entorno muy atractivo.
Esta actividad está subvencionada por la Dirección General de Deportes y Juventud de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de CLM. 
Una apuesta de nuestro instituto por favorecer la convivencia en el centro a través de la participación del alumnado, practicando la mediación entre iguales.

Estamos convencidos de que será una experiencia enriquecedora para los alumnos ayudantes que revertirá en el desarrollo de un ambiente de convivencia en nuestro instituto. Nos felicitamos por ello.