SEGUIMIENTO DEL ACTO DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS AX

Pulsando en este enlace se puede acceder al canal de Youtube en el que está recogido el acto de entrega de los premios Comunidad IES Alfonso X el Sabio

Sentimos el problema técnico que ha impedido la correcta emisión en streaming. Agradecemos a premiados, acompañantes, familias y público en general su presencia y el calor compartido. A los que no han podido asistir por diversas razones en este video les queremos hacer partícipes del clima entrañable que se ha respirado a lo largo del acto. Nos reconocemos en el saber y en el saber estar. Y esta mañana ha sido un buen ejemplo. Un año más nos sentimos pertenecientes a una comunidad de casi cuarenta años de presencia en el Polígono. ¡Muchas gracias a todos! Formáis parte de la familia del Alfonso.

Nuestra enhorabuena a los premiados en las distintas categorías y a los diplomados:

1.- ALUMNADO:

POR EL MÉRITO ACADÉMICO

• ESO: Víctor Irala Velasco
  • BACHILLERATO: Ana Torres Calleja (Ciencias), Juan Carlos de la Flor (Humanidades y CCSS).
  • COMERCIO GM Francisco José Esteban Braojos
  • COI GS. Diego Manuel Cuadrado
  • IMAGEN GM: Álvaro del Casar Martín
  • IMAGEN GS: Cristina Rodríguez Chicote
  • CIDEAD: Gustavo Cañamero García

POR LA ACCIÓN SOLIDARIA: Equipo de Alumnos ayudantes

POR EL ESFUERZO PERSONAL Y ACADÉMICO: Nacho Fente Fernández.

2.- MÉRITO DOCENTE: Carmen Vaquero Serrano

3.- FAMILIAS, PERSONAL NO DOCENTE E INSTITUCIONES: Carlos Ruiz Martín

4. ALUMNOS CONDECORADOS CON EL DIPLOMA POR SU BUEN EXPEDIENTE: Claudia Mª Serrano, David Tordera, Irene Corpas, Pablo Bermejo y  Mario Tabasco.

Así recogió la prensa el evento. Enlace al diario El Digital CLM

Os dejamos unas instantáneas del emotivo acto de entrega de los premios .