SAVIA NUEVA

La convivencia es un valor fundamental en cualquier entorno de aprendizaje. Ese ha sido el objetivo del equipo docente del Alfonso X el Sabio empeñado en lograr un entorno lo más agradable para el aprendizaje y el crecimiento personal de nuestros alumnos.

Finalizado el primer trimestre del curso 2015/2016 es de justicia compartir las felicitaciones recibidas por parte de las instituciones y organismos a los que hemos acudido con nuestro alumnado en el programa de actividades extraescolares. Hemos dado la nota más positiva. Esto no es fruto de una casualidad, sino del trabajo serio y diario. Las aulas de los primeros cursos de ESO no tienen nada que envidiar a las de nuestros bachilleres y alumnos de formación profesional.

Un orgullo para todos. Felicidades a nuestras alumnas y alumnos.