NOS GUSTA NUESTRO CORTOMETRAJE DEL CONCURSO DE MANOS UNIDAS

Un grupo de alumnos de 1º del Ciclo Formativo Grado de Grado Superior  Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos del Alfonso X el Sabio, participan en un concurso nacional de cortometrajes organizado por Manos Unidas.  En él, se intenta concienciar del gasto de comida que hacen muchas familias al año mientras otras tienen lo justo para vivir, entre otras cosas. Como bien indica el título, “Sucede” refleja la realidad que sufren muchas personas diariamente. Piénsatelo dos veces antes de tirar comida, para ti es fácil, para otros no.

En el concurso existen dos categorías. La votación de jurado y la votación del público. Nuestros alumnos se encuentran en primera posición en la categoría del público, muy igualados con el segundo cortometraje. Necesitan de tu ayuda para mantener la posición.

Puedes entrar en este link, link y votar desde la página con Facebook pinchando en el botón de “Me gusta”.

El cortometraje  ha sido realizado por los alumnos:  Adrián López, Alfonso Ruiz-Peinado, Lucía Díaz, Rebeca Sánchez, Álvaro Sánchez, Luis Bascuñana y Daniel Gómez.

Muchísimas gracias de parte de los alumnos participantes de 1º de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos del IES Alfonso X el Sabio.