PRESENTACIÓN DE LA NOVELA DE UNA JOVEN EX ALUMNA

El viernes 15 de diciembre ha tenido lugar la puesta de largo como novelista de Erika Zorzynski Anguita. El acto de presentación a cargo del profesor Juan Carlos Pantoja en la Biblioteca de Castilla-La Mancha  ha contado con la presencia de algunos de sus profesores y ex alumnos de nuestro instituto.
Es un orgullo para toda la comunidad educativa compartir tan gozosa noticia. No todos los días una alumna publica una novela a los 22 años.
Con Grande Amore, Erika nos presenta una novela inspirada en la música y el arte, ambientada en la Segunda Guerra Mundial en el sur de Italia. Un cantante de ópera enfermo, retirado de los escenarios, decide marcharse a Sorrento para intentar recuperarse. Una joven parisina debe huir de París por el avance de los nazis y decide ir hasta Italia para seguir estudiando arte. Un joven italiano, harto del ambiente bélico, se retira al sur de su país. El amor surgirá, pero no siempre será correspondido y los problemas comenzarán a agravarse con la llegada de la guerra.