PROTAGONISTAS EN EL “AULA ABIERTA” DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

​En la tarde del 14 de noviembre tuvo lugar en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte el Aula Abierta: Una tarde para la historia, en la que el Alfonso X el Sabio estuvo muy bien representado en la persona de nuestro profesor de Educación Física José Antonio Díaz- Rincón ex preparador físico de la selección nacional de fútbol sala en su etapa de éxitos deportivos. El encuentro, en un formato de entrevista, estuvo dirigido por Julian Cano, periodista de RTVCM y ex-alumno del Alfonso X.

En el acto estuvieron presentes otros deportistas de Castilla La Mancha que han obtenido éxitos a nivel nacional e internacional que fueron relatando algunas de sus experiencias y anécdotas.

El encuentro, presentada por Juan Ramón Amores (Director General de Juventud y Deportes) y Ángel Felpeto (Consejero de Educación, Cultura y Deporte), llenó la sala durante dos horas, que se hicieron cortas. El público asistente escuchó con suma atención todas las intervenciones.  De nuestro centro, acudieron algunas alumnas de 4º ESO y ex-alumnos que están cursando en la actualidad Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.