AB-Física

Programación 2017-2018:

2017-18-ORIENTACIONES-CIDEAD-FISICA-2-BACHILLERATO

Los alumnos que precisen más información deben mandar un correo al departamento cuya dirección es fisica.quimica.ax@gmail.com , indicando curso, asignatura y nombre del alumno.

Para ver el examen tipo de 2º de Bachillerato, abrir el archivo Evaluacion Física 2º Bachillerato 2016-2017

Dejo el guión de algunas prácticas que aunque no se hagan en laboratorio, pueden ser de utilidad para el examen. Ver Prácticas de física

Información sobre EVAU curso 2017-18.

OS RECUERDO QUE EL EXAMEN DE LA TERCERA EVALUACIÓN ES EL DIA 16 DE MAYO.

LAS TUTORÍAS PARA LA RECUPERACIÓN DE LA EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA Y PARA PREPARACIÓN DE EVAU SERÁN EL 23 Y 30 DE MAYO. EL DIA 6 DE JUNIO SE PODRÁ CONCERTAR TUTORÍA INDIVIDUAL VÍA CORREO ELECTRÓNICO CON UN DÍA DE ANTELACIÓN, AL MENOS, PARA ACLARAR DUDAS.

Podeis ver la hora además de otra información de interés pinchando en el archivo BOLETIN INFORMATIVO del curso dentro de la pestaña JEFATURA DE ESTUDIOS BACHILLERATO A DISTANCIA.

NOTA INFORMATIVA:

DISPONEMOS DEL TEMARIO REDUCIDO DEL MINISTERIO PARA EL ALUMNADO QUE LO DESEE. SÓLO DEBE PONERSE EN CONTACTO CON LA PROFESORA QUE SE LO HARÁ LLEGAR.