ACTIVIDAD INTERDISCIPLINAR EN MADRID

Los departamentos de Dibujo y Ciencias Naturales, han organizado una actividad en Madrid para alumnos de 2º de Bachillerato de Geología y Dibujo Técnico.

En primer lugar, se ha visitado la Escuela de Minas, edificio histórico proyectado por el arquitecto Ricardo Velázquez Bosco y decorado por Daniel Zuloaga, donde se encuentra la mina Marcelo Jorissen que ahora permanece cerrada al público por trabajos de restauración.

A continuación,  el Museo Geominero ha ofrecido la posibilidad de que los alumnos conozcan otro edificio de importante valor arquitectónico  que cuenta con importantes colecciones de fósiles, minerales y rocas.

Para terminar, la visita se ha completado con el Museo de Ciencias Naturales uno de los institutos de investigación científica más importantes del país en el ámbito de las ciencias naturales. Nuestros alumnos han  pasado un rato entretenido aprendiendo cómo es y cómo ha cambiado nuestro planeta y la enorme diversidad que ha albergado desde el origen de la vida hasta la actualidad.

Todos hemos pasado un fantástico día.