ALUMNOS DE 2º DE ICTI VISITAN “CLAVE DE LUZ”

El jueves 31 de octubre, los alumnos de 2º de ICTI del IES Alfonso X El Sabio han asistido a la exposición Clave de Luz del fotógrafo Roberto Núñez.

Núñez, que fue antiguo alumno del instituto, nos muestra en su trabajo su particular visión de la arquitectura haciendo un recorrido por diferentes ciudades del mundo.

Los alumnos se han trasladado hasta la sala de exposiciones del Arzobispado de Toledo donde estaba acogida esta muestra de 24 fotografías de gran formato que incluyen un código a través del cual el espectador puede trasladarse, vía internet, al lugar fotografiado.

En esta actividad, los alumnos han analizado las fotografías para después poner en común sus impresiones con el fotógrafo. Para ello, Núñez nos visitó, el pasado jueves día 7 de noviembre, para explicarnos cómo llevó a cabo su trabajo desde el inicio de la idea hasta la exposición.

“Es una experiencia increíble poder venir donde me forme a contar mi experiencia”, decía Roberto Núñez a los alumnos. Como muestra de gratitud ha obsequiado a nuestro IES una de las fotografías de su exposición dedicada. Los alumnos se mostraron muy agradecidos e interesados con su trabajo y lo despidieron con un gran aplauso.

prueba1 Perspectivas2 Perspectivas