PROGRAMA ERASMUS +. Modalidad «KA 101»

MOVILIDAD 1. LONDON, UK 

Nuestra profesora Paloma Pedraza, del departamento de Física y Química, ha realizado con éxito la primera movilidad de nuestro proyecto Erasmus Plus, «El Cambio y la Innovación Enriquecen la Educación».

El pasado 3 de Agosto viajó a Londres dónde se alojó en una residencia al norte de la capital de Reino Unido, cerca del famoso barrio de Camdem Town. El Lunes 5 comenzó sus clases en el centro EC+30 que está especializado en la realización de cursos para mayores de 30 años. Durante esa semana asistió a clases, principalmente comunicativas,  y tuvo la oportunidad de conocer y compartir experiencias con compañeros docentes de otros países Europeos como Italia, Turquía, Polonia etc… Visitó la ciudad y vio como sus competencias comunicativas y organizativas se veían reforzadas.

«El curso es de muy buena calidad» dijo Paloma a pesar de que el primer día decía «Ha sido un día muy denso en la academia. Mucha información y la prueba de nivel y además toda la tarde hasta las 17 horas por Londres. Después hasta las 9 y media con un matrimonio italiano que viven conmigo en la residencia. Muy majos. Estoy reventada pero feliz.»

Tras la experiencia vivida Paloma regresó a España y nos envió algunas fotos que compartimos con vosotros. Cuando comience el curso la pediremos que comparta la actividad y nos explique bien cómo vivió aquellos días.

Sigue el proyecto también en las redes sociales

https://twitter.com/Alfonsoxerasmus

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El IES ALFONSO X el Sabio ha sido seleccionado para desarrollar un proyecto Erasmus+ en los dos próximos años. De 505 proyectos a nivel nacional, es uno de los 13 centros de la provincia seleccionados para poder realizar las movilidades. El proyecto «El Cambio y la innovación enriquecen la educación», pretende modernizar e innovar las metodologías y prácticas docentes y dar un enfoque europeo e internacional a la educación. Los profesores del centro participarán en distintos procesos formativos fuera de España relacionados con está temática.