BACHILLERATO DISTANCIA

AVISO. INSCRIPCIÓN A LOS EXÁMENES DE 1ª EVALUACIÓN.

El lunes 23 de noviembre comienza el periodo de inscripción a los exámenes de 1ª evaluación. Aquellos alumnos que no se inscriban no podrán presentarse a los exámenes, este curso tenemos que ser muy minuciosos debido al COVID-19.

Para inscribirse, hay que enviar un correo electrónico o mensaje por EDUCAMOS CLM al profesor de la materia, indicando: nombre, apellidos y materia a la que se presenta. Este periodo acaba el 4 de diciembre.

NUEVAS ORIENTACIONES. 2º BACHILLERATO FRANCÉS.

Con el objetivo de facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos  y mantener la continuidad de los contenidos trabajados en 1º de Bachillerato, se envían estas nuevas orientaciones con la temporalización y los nuevos contenidos que se tratarán en el curso 2020/21.

INFORMACIÓN ESPECIAL FIN DE CURSO COVID-19Puede consultar la pestaña de Información general si quiere conocernos.

En caso de estar matriculado, debe consultar la pestaña de Jefatura de Estudios, para asuntos administrativos, noticias, y avisos.

En la pestaña de Información de las materias podrá consultar las programaciones y materiales de cada una de las asignatura en las que esté matriculado.