Jefatura de estudios Bachillerato a Distancia

INFORMACIÓN SOBRE LA ADMISIÓN/MATRICULACIÓN CURSO 2018/2019

AGOTADO EL PLAZO EXTRAORDINARIO AMPLIADO DE MATRICULACIÓN SEPTIEMBRE

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA MATRICULAR

Se adjuntan los archivos con los impresos de matrícula (y reverso de ambos), que deberán acompañarse de la siguiente documentación:

• Justificante de pago del seguro escolar 1,12  € en este numero de cuenta IBAN ES70 2048 3063 5134 0000 9717 (Solo para alumnos menores de 28 años a 31/12/2018)
  • Fotocopia DNI/NIE para extranjeros, en vigor
  • Certificación académica oficial estudios cursados (solo alumnos que se matriculan por primera vez en Distancia).
  • 1 fotografía tipo dni actual. Preferentemente de forma digital -menor de 50 kb- a través de Papás 2.o siguiendo las instrucciones de este tutorial. También puede presentarse en papel junto con su solicitud. Los antiguos alumnos pueden renovar su foto de identificación a través de Papás 2.0.
  • Anverso impreso matrícula Bachill. Humanidades CC.SS
  • Anverso impreso matrícula Bachillerato Ciencias
  • Reversos impreso matrícula ambas modalidades

En caso de duda, puede dirigirse a este correo: geohistoriarte.ax@gmail.com

Seguiremos informando.

EL ALUMNADO MATRICULADO DEBE DESCARGARSE EL BOLETÍN INFORMATIVO:

CARTAS DE ALUMNOS  COMPARTIENDO SU EXPERIENCIA EN EL BACHILLERATO A DISTANCIA

Manolo Sánchez Carbonell, exalumno del Bachillerato a Distancia en el Alfonso, partició en Pasapalabra a partir del 7 de noviembre dejando constancia de su simpatía y  amplia cultura general.

II PREMIOS COMUNIDAD IES ALFONSO X EL SABIO.

Gustavo Cañamero García ha resultado ganador del trofeo al mérito académico de Bachillerato a Distancia en los II Premios Comunidad IES Alfonso X el Sabio. Edición Hildegarda de Bingen 2018. Un orgullo contar con alumnos como Gustavo capaces de quitarse tiempo de otras ocupaciones laborales y familiares para lograr crecer intelectualmente y hacer piña con sus compañeros de estudios. ¡Enhorabuena!

******

En esta sección podrás encontrar la información general del Bachillerato a Distancia y avisos sobre cuestiones varias. Es muy recomendable consultarla habitualmente.

TABLÓN    DE

A   V   I   S   O   S

Se ha abierto una pestaña específica para el TABLÓN DE AVISOS que facilita la consulta a través del móvil.

A partir del 11 de febrero, las novedades solo se informarán en dicho apartado de la web. Gracias

IMPORTANTE. Una vez se disponga de las nuevas claves conviene que se vincule el correo de Papás con el correo y el teléfono móvil para recibir posibles avisos. En este tutorial se explica cómo hacerlo.

TITULADOS CURSO 2018/19

Damos la enhorabuena a los que han obtenido el título en la convocatoria ordinaria:

BACHILLERATO DE CIENCIAS:

• Arcos  Jordán, Sara
  • García Martín, Adrián
  • Mark, Opris
  • Moreno Torres, Alejandro
  • Naimi, Sofiane
  • Robles Sobrino, Sergio

BACHILLERATO DE HUMANIDADES Y CC. SS.:

• Agenjo Puñal, María
  • Alonso Gutiérrez, Javier