Jefatura de estudios Bachillerato a Distancia

INFORMACIÓN SOBRE LA ADMISIÓN/MATRICULACIÓN CURSO 2019/2020

Se publicado la Resolución de admisión para el curso 2019/20. El proceso consta de dos pasos:

1.- Presentación de solicitudes , preferiblemente por Papás. Plazos: del 20 de mayo al 14 de junio de 2019, ambos inclusive. En este momento, no es necesaria la aportación de documentación. Todas las solicitudes presentadas serán admitidas, pero no estarán matriculados hasta no cumplir el siguiente trámite.

2.- Formalización de la matrícula. Se realizará presencialmente, en la jefatura de estudios, aportando la documentación.

Se informa de la documentación que deberán presentar junto a los impresos de matrícula. Se pueden descargar anverso y reverso del impreso de matrícula. (¡Ojo rellenar solo los datos personales, no las asignaturas!):

Pulse en este enlace para descargar la Resolución de admisión. En este documento se resume la información básica.

En caso de duda, puede dirigirse a este correo: geohistoriarte.ax@gmail.com

Seguiremos informando.

CARTAS DE ALUMNOS  COMPARTIENDO SU EXPERIENCIA EN EL BACHILLERATO A DISTANCIA

Manolo Sánchez Carbonell, ex alumno del Bachillerato a Distancia en el Alfonso, participó en Pasapalabra  dejando constancia de su simpatía y  amplia cultura general.

II PREMIOS COMUNIDAD IES ALFONSO X EL SABIO.

Gustavo Cañamero García ha resultado ganador del trofeo al mérito académico de Bachillerato a Distancia en los II Premios Comunidad IES Alfonso X el Sabio. Edición Hildegarda de Bingen 2018. Un orgullo contar con alumnos como Gustavo capaces de quitarse tiempo de otras ocupaciones laborales y familiares para lograr crecer intelectualmente y hacer piña con sus compañeros de estudios. ¡Enhorabuena!

******

En esta sección podrás encontrar la información general del Bachillerato a Distancia y avisos sobre cuestiones varias. Es muy recomendable consultarla habitualmente.

TABLÓN    DE

A   V   I   S   O   S

Se ha abierto una pestaña específica para el TABLÓN DE AVISOS que facilita la consulta a través del móvil.

A partir del 11 de febrero, las novedades solo se informarán en dicho apartado de la web. Gracias

IMPORTANTE. Una vez se disponga de las nuevas claves conviene que se vincule el correo de Papás con el correo y el teléfono móvil para recibir posibles avisos. En este tutorial se explica cómo hacerlo.

TITULADOS CURSO 2018/19

Damos la enhorabuena a los que han obtenido el título en la convocatoria ordinaria:

BACHILLERATO DE CIENCIAS:

• Arcos  Jordán, Sara
  • García Martín, Adrián
  • Mark, Opris
  • Moreno Torres, Alejandro
  • Naimi, Sofiane
  • Robles Sobrino, Sergio

BACHILLERATO DE HUMANIDADES Y CC. SS.:

• Agenjo Puñal, María
  • Alonso Gutiérrez, Javier