CLAVES DE PAPÁS 2.0 PARA ALUMNADO MENOR DE EDAD

Ante las últimas instrucciones de la Consejería tras la declaración por decreto del estado de alarma, nos vemos obligados al cierre del instituto, hasta nuevo aviso.

Dado que hay una parte del alumnado que no dispone de las claves de Papás 2.0 para contactar con su equipo de profesores, hemos arbitrado una fórmula excepcional, y solo para menores de edad, para facilitarles las nuevas claves.

Los alumnos afectados deberán dirigir su petición a la cuenta oficial del centro  (45004752.ies@edu.jccm.es).

• En el ASUNTO del correo deberán indicar SOLICITUD DE CLAVES PAPÁS
  • En el texto debe figurar:
    • Datos del estudiante menor de edad: Nombre, apellidos y DNI del mismo. CURSO Y GRUPO en el que está matriculado.
    • Además, para garantizar la autenticidad del solicitante, deberán añadir el nombre y apellidos y DNI/NIE de, al menos, uno de los padres o tutores.