CONCIERTO “CANTANDO CON LAS ESTRELLAS”

En la mañana del martes, 19 de junio, la música ha vuelto a ser el pretexto para compartir experiencias, unir nuestras voces, y disfrutar de un recreo diferente. Ana I. Gutiérrez Quirico, profesora del departamento de música, ha estado rodeada hoy de grandes “estrellas”, que nos han transportado a diferentes épocas y estilos. ¡Mañana de sorpresas y fantásticas voces!

Los chicos de 1º de bachillerato y el coro integrado por alumnos de todos los niveles de la ESO, han interpretado en el salón de actos un repertorio de temas variado: Te he echado de menos(Pablo Alborán), Bring me to life(Evanescence), U2(Justin Bieber), La niña que llora en tus fiestas(La oreja de Van Gogh), Corazón(María Dolores Pradera), Me cuesta tanto olvidarte(Mecano), Caminando por la vida(Melendi), y Por la boca vive el pez (Fito y Fitipaldis).

Hemos contado con la participación especial de nuestra querida Felisa Velasco,  con Rosa Ruiz e Iván Goncharuk en las guitarras, y también con la ayuda imprescindible de la genial Elia Silvestre(profesora de “Imagen y Sonido”) y sus alumnos en el control técnico, que siempre nos echan una mano en el asunto de los micrófonos. Mil gracias a todos los que habéis hecho posible este concierto.  ¡Ya estamos pensando en el próximo!