CONCIERTO DE SANTA CECILIA

El viernes 29 de noviembre durante el recreo tuvo lugar el tradicional concierto de Santa Cecilia organizado por el Departamento de Música. Como viene siendo habitual, el público disfrutó con el repertorio musical aplaudiendo a los jóvenes intérpretes acompañados por sus profesores Ana Gutiérrez y Carlos Campoy. Estas fueron las piezas con que deleitaron a alumnos y profesores presentes:

* Piratas del Caribe. Klaus Badelt y Hans Zimmer.  Interpretada por la orquesta de láminas y flautas: Alumnos de 3º ESO

*O fortuna (Carmina Burana). Carl Orff; Arrival (Mike Oldfield); *River (La Misión). Ennio Morricone, interpretadas por la orquesta de láminas y flautas: Alumnos de 1º Bachillerato

* City of stars. (La La Land). Justin Hurwitz  interpretada por Mario Bruno Álvarez Gómez – piano

* Me cuesta tanto olvidarte. Mecano; Coro del Alfonso X   y piano (Ana I. Gutiérrez Quirico); My Lord Willoughby’s welcome home. John Dowland;  Milonga. Jorge Cardoso, interpretadas por Iván Goncharuk y Carlos Campoy -Dúo de guitarras.

Una vez más, hemos contado con la colaboración de alumnos del Ciclo Formativo de Imagen y Sonido con su profesor José Castellanos, a quienes agradecemos su trabajo en la parte técnica del espectáculo.

Las notas musicales han sembrado un clima de confraternización tan valorada en nuestro centro, donde la convivencia y el ejercicio del ocio educativo forma parte de nuestro proyecto educativo.

Estas son algunas de las instantáneas del acto: