CONCIERTO MUSICAL DEL ALUMNADO DE 2º ESO C

Durante el recreo del viernes 22 de marzo hemos podido disfrutar del fenomenal concierto organizado por Ana. En  esta ocasión, los protagonistas han sido  los alumnos de 2°C, que han estado muy motivados trabajando mucho y bien durante este trimestre. Este concierto, se ha organizado para proporcionarles el merecido aplauso  de sus compañeros.  Jorge Pérez de la Cruz, ha interpretado como solista un par de canciones con una voz muy dulce y expresiva.

También han participado alumnos de otros cursos:  Saida Montes, de 3° de ESO, Iván Goncharuk, Marcos Isabel, Rubén de la Cuerda y Carmen García, todos ellos de 1° de bachillerato, que son maravillosos y siempre están dispuestos a colaborar en los periódicos evento musicales que celebramos en nuestro instituto.
 
Durante el concierto se han interpretado canciones de La Oreja de van Gogh, Nino Bravo, Mecano, Emilia, Ed Sheeran,  Leonard Cohen y el tema principal de la B.S.O. “Los chicos del coro”.
 
Nos ha encantado la concentración de los estudiantes más jóvenes, y su compromiso para que los resultados fuesen los mejores. Han realizado un estupendo trabajo.
 
Este reportaje muestra algunos momentos del concierto. Gracias a toda esta generación de alumnos tan motivados y a los compañeros que solidariamente han disfrutado y animado a los interpretes. Así se construye la comunidad educativa del Alfonso. La música aúna y emociona a la vez.