CONMEMORACIÓN ARTÍSTICA DEL CENTENARIO DE LA BAUHAUS

El jueves 23 de mayo nuestros estudiantes de 2º de ESO del Taller de Arte y Expresión participaron activamente en la conmemoración del centenario de la creación de la Bauhaus, una de las escuelas de arte más transcendentes del siglo XX.

El evento se desarrolló desde las 10:00 h. en distintos puntos del casco antiguo de Toledo y en ella participamos junto a otros diez  centros de Educación Secundaria de toda la provincia.
La actividad consistió en la realización de alrededor de diez talleres artísticos rotativos en lugares tan emblemáticos como la Plaza de Zocodover, la Plaza San Román o las  Escaleras del Miradero, así como Rutas Patrimoniales y Actividades Didácticas, que tendrán como colofón un multitudinario encuentro en la Plaza del Ayuntamiento a las 12:00h.

El encuentro contó con la colaboración de diversas instituciones: Ayuntamiento de Toledo, el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha y la Embajada de Alemania en Madrid.

El tiempo acompañó en la realización de un encuentro intercentros en torno al arte. Como siempre, nuestro alumnado mostró su buena educación y comportamiento.