FESTIVAL DE NAVIDAD

Un año más, el departamento de música ha organizado las galas de la celebración navideña con la que nos ha deleitado a lo largo de la mañana de este frío 22 de diciembre en el salón de actos del Alfonso. Tras la visita de los Reyes Magos repartiendo por las clases las felicitaciones de los alumnos, a lo largo de la mañana, y de manera ininterrumpida, ha actuado el coro compuesto por alumnos y profesores acompañado por la orquesta que trabaja regularmente con su directora, Ana, alma del espectáculo. En dos sesiones, todo el alumnado ha podido disfrutar y participar de los villancicos y canciones navideñas. El talento de los jóvenes artistas ha contado con la escucha atenta y la complicidad del público asistente. Y  los más veteranos no entienden el inicio de las vacaciones sin el pórtico de este concierto tan arraigado en el centro.

Nuestro agradecimiento por  el trabajo de Ana, los músicos  y,  de manera especial de Elia, la profesora de Imagen y Sonido que ha estado al frente de la parte técnica, para que hayamos podido disfrutar todos de una jornada final de trimestre tan cálida y melodiosa.

Con este broche emotivo ponemos fin al 2017. Que el año venidero de nuestro cuadragésimo aniversario nos brinde momentos tan entrañables y podamos seguir contando con el mismo clima de confraternidad.