FESTIVAL NAVIDEÑO

La mañana del 21 de diciembre ha estado cargada de actividades. Tras la visita de los Reyes Magos por las clases entregando las felicitaciones y christmas, ha tenido lugar el tradicional concierto navideño al que han acudido  como público los alumnos de todos los cursos de ESO y Bachillerato, además de familiares y exalumnos.

El festival se ha vestido del color y el calor de las chicas y chicos del coro que han preparado con mucha ilusión el concierto.  Los músicos han sido algunos de primero y segundo de bachillerato de Lenguaje y Práctica Musical e Historia de la música y la danza. chicos y chicas del coro, que preparan con mucha ilusión estos conciertos. Señalar, también, la presencia de Lucía Fernández -actualmente, alumna universitaria- que ha cantado con nosotros «Last Christmas».
En la parte instrumental, han tocado los alumnos de 1° y 2° de bachillerato que cursan respectivamente las asignaturas de Lenguaje y Práctica Musical, e Historia de la Musica y la danza, acompañados por Mirian al violoncello, Carmen García al oboe, Iván Goncharuk a la guitarra, Rubén de la Cuerda al bajo eléctrico, Álvaro Fernández al ukelele, Marcos Isabel a la batería (además de  ser encargado de los arreglos de la pieza «Navidad en el Alfonso») y los profesores Cereal Montealegre al clarinete y Rafa Ayuso al trombón. 

En torno a la música se ha creado el entrañable ambiente donde profesores y alumnos han compartido el espíritu de confraternización tan característico de estas fechas. 

Agradecer el trabajo de músicos, bailadores, vocalistas y,  especialmente,  a Ana por el tiempo y esfuerzo  que dedica  para que tengan lugar estos eventos musicales tan exitosos.

Y, por último, cabe dar la enhorabuena a nuestro alumnado que, una vez más, ha sabido estar a la altura haciendo gala de su buena educación hasta última hora de la mañana. Ahora sí, han empezado sus merecidas vacaciones.