FIESTA DE GRADUACIÓN DE LA XL PROMOCIÓN DE BACHILLERATO

En la tarde del 23 de mayo los estudiantes de segundo de bachillerato compartieron con la comunidad educativa su fiesta de graduación celebrada     en el vestíbulo del edificio de Imagen y Sonido. Familias, profesores, compañeros, AMPA y amistades disfrutaron de una gala en la que la simpatía, frescura, humor y buen gusto adornado con ese inconfundible aroma de cercanía del Alfonso irradiaron su magia entre los presentes creando un clima entrañable de alegría y confraternización.

Un acto presentado por los estudiantes que contó con una extraordinaria interpretación al piano, bailes, fotomontaje para el recuerdo, poesía, agradecimientos y mucho cariño por parte de los recién graduados, junto a los ya tradicionales e ingeniosos relatos de Antonio Diges y Juan Carlos Pantoja.

Tras la imposición de las becas y los entrañables discursos de las representantes de los alumnos cargados de agradecimientos hacia sus profesores,  cerró el acto el director, quien compartió con los asistentes algunas reflexiones sobre el crecimiento personal de nuestros estudiantes, haciendo hincapié en la dignidad de formar parte de un centro público de un barrio  de gente trabajadora como el Polígono.

Pasados los nervios del directo, en el patio del instituto pudieron degustar unos refrigerios y  aperitivos, antes de la cena de despedida con sus profesores. De esta forma se clausuraba la fiesta de graduación de la XL promoción de bachilleres del Alfonso X el Sabio.

Desearles que la EVAU les sea favorable y les abra un futuro prometedor. El Alfonso seguirá siendo su casa. 

Pulsando en la siguiente imagen se puede visualizar el reportaje audiovisual. 

Pulsando en este  enlace puede descargase el reportaje completo.

Estas son algunas de las fotos del acto…