III OLIMPIADAS INCLUSIVAS DEL BARRIO

El vienes 26 de abril celebramos las III Olimpiadas Inclusivas del barrio en las que participaron alumnos de 5º y 6º de Primaria de los cinco CEIP del Polígono, los dos de Educación Especial y los alumnos de 1º de ESO de los dos IES.
Nuestros alumnos de 1º de Bachillerato se responsabilizaron cada uno de los 50 equipos que se hicieron y hemos de decir que nos han vuelto a demostrar lo orgullosos que debemos estar de ellos por su disciplina y compromiso; sin su colaboración hubiera sido muy complicado conseguir que los más de 700 alumnos que participaron pudieran hacerlo de una manera ordenada y respetando escrupolosamente el horario planificado.
Este evento trata de favorecer la relación entre todos los escolares, por lo que cada equipo está formado por alumnos de centros diferentes. La participación de los alumnos de los centros de Educación Especial nos dan un argumento para animar a nuestros alumnos a participar sin importar las capacidades físicas y a poner en práctica el espíritu de cohesión que debe reinar en un grupo en el que los más capacitados ayudan a los compañeros que puedan tener más dificultades.
Esfuerzo, diversión y compañerismo en una mañana primaveral. 
¡ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

oznor

oznor