Matriculación Ciclos Formativos. Régimen presencial

Las personas solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva deberán formalizar su matrícula de FORMA TELEMÁTICA a través de la plataforma educativa Papás 2.0, entre el 23 y el 27 de julio de este año. ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE DEBEN ENTREGAR  EN EL CENTRO LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA indicada a continuación:

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA CICLOS FORMATIVOS RÉGIMEN PRESENCIAL alumnos nuevo ingreso

El alumnado que tenga que repetir curso o que promocione a segundo curso deberá formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 en los plazos comprendidos entre el 1 y el 10 de julio de 2020. No obstante, dispondrán hasta el 24 de julio de 2020 para hacer entrega de la documentación requerida por el centro y del justificante de pago del seguro escolar en su caso, siempre cumpliendo con las normas e instrucciones que se establezcan para la protección de la salud de los ciudadanos.

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA CICLOS FORMATIVOS RÉGIMEN PRESENCIAL alumnos que estuvieron matriculados en 2019/2020

Las personas solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva y no formalicen su matrícula en los plazos indicados, perderán el derecho a la plaza asignada y serán excluidos del proceso de admisión ordinario.

Las personas solicitantes a las que les haya sido adjudicada una vacante en un ciclo formativo en el proceso de admisión y hubieran efectuado su matrícula en bachillerato o en un ciclo formativo de distinto grado o enseñanza, podrán formalizar la matrícula en el nuevo ciclo formativo adjudicado, siempre que previamente realicen el trámite de renuncia a la matrícula de alguna de las siguientes formas:

  1. De forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0, siempre y cuando se trate de anulación de matrículas de ciclos formativos adjudicados en esta convocatoria.
  2. Contactando con el centro educativo donde tuviera efectuada su matrícula, siempre y cuando se trate de anulaciones de matrículas no contempladas en el punto a) anterior, siempre cumpliendo con las normas e instrucciones que se establezcan para la protección de la salud de los ciudadanos.

Los alumnos a los que se les haya adjudicado su plaza el 3 de septiembre deberán formalizar su matrícula del 4 al 7 de septiembre. Dispondrán hasta el 22 de septiembre de 2020 para hacer entrega de la documentación requerida por el centro.

Los alumnos a los que se les haya adjudicado su plaza el 10 de septiembre deberán formalizar su matrícula del 11 al 14 de septiembre. Dispondrán hasta el 29 de septiembre de 2020 para hacer entrega de la documentación requerida por el centro.

Los alumnos a los que se les haya adjudicado su plaza en el periodo extraordinario deberán formalizar su matrícula del 25 al 28 de septiembre. Dispondrán hasta el 3 de octubre de 2020 para hacer entrega de la documentación requerida por el centro.

Los alumnos con una solicitud realizada en periodo ordinario y otra en periodo extraordinario que resulten adjudicados en alguna de sus peticiones realizadas en su solicitud del periodo ordinario, no participarán en la adjudicación del periodo de solicitud extraordinario.