Matriculación ESO

El plazo para formalizar la matrícula es del 30 de junio al 10 de julio, ambos inclusive, tanto para quienes hayan obtenido un puesto escolar para el curso 2020-2021 en la resolución definitiva como para aquellos alumnos y alumnos que promocionen de curso de ESO.

Para quienes obtengan su puesto escolar el 20 de julio en la adjudicación de vacantes resultantes, oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción, deberán formalizar la matrícula del 1 al 3 de septiembre.

La matriculación es obligatoria en los plazos establecidos sin excepción. El alumno/a que no se matricule en estos plazos, perderá la plaza adjudicada, ofertándose como vacante resultante o a solicitantes de plazo extraordinario.

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA PARA ALUMNADO ESO NUEVO INGRESO

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA PARA ALUMNADO ESO (matriculados en el centro durante el curso 2019-2020)