BACHILLERATO DISTANCIA

Bonjour.
Os envío este correo con el fin de aclarar ciertas dudas que me preguntáis sobre la evaluación de la materia.
“Habrá un examen presencial en cada evaluación, con los contenidos indicados en cada una de ellas; y un examen final, presencial también, para quienes no puedan presentarse a los exámenes por evaluaciones………….Aquellos alumnos que no puedan hacer los exámenes por evaluaciones se podrán presentar al examen final con todos los contenidos del curso, siendo ésta una prueba única y, por tanto, la nota resultante también”.
Según consta en la programación e indicaciones del inicio del curso, los alumnos que NO siguen evaluación continua; es decir, que no se han presentado a los exámenes de la primera y segunda evaluación, tendrán que hacer un examen final de todos los contenidos trabajados en el curso. Los alumnos que Si se han presentado a los exámenes de la primera y segunda evaluación y tienen una nota media de 4 de las dos evaluaciones, siguen el proceso de evaluación continua, sólo tendrán que hacer el examen correspondiente a los contenidos de la tercera evaluación.
Por otro lado, debido a los reajustes realizados en los contenidos programados al inicio del curso, os recuerdo que los contenidos para dichos exámenes son los siguientes:
1º BACHILLERATO.
– Alumnos de evaluación continua que sólo tienen que presentarse al examen de la 3ª evaluación: Unidades 6, 7 y 8 completas.
– Alumnos que deben presentarse al examen global: De la unidad 1 a la 8, ambas incluidas.
2º BACHILLERATO.
– Alumnos que siguen una evaluación continua y, por tanto, sólo tienen que presentarse al examen de la 3ª evaluación: Unidades 8, 9 y 10 completas.
– Alumnos que deben presentarse al examen global: De la unidad 3 a la 10, ambas incluidas.
Ante cualquier duda que podáis tener, os ponéis en contacto conmigo.
Un saludo.
Paula