PREMIO EXTRAORDINARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL 2016 - IES Alfonso X el Sabio - Toledo

PREMIO EXTRAORDINARIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL 2016

EkaterinaEkaterina Denisova ha resultado ganadora de los premios Extraordinarios de Formación Profesional, de su familia profesional de Comercio y Marketing.

Ha cursado en nuestro centro el ciclo Superior de Comercio Internacional dejando un buen recuerdo entre sus profesores y compañeros, por su talento, amabilidad y esfuerzo. Sin duda un premio más que merecido.

La comunidad educativa del Alfonso X el Sabio la felicita públicamente por su  éxito, animando a sus compañeros a aprovechar con éxito su estancia formativa en nuestro Centro.

Será mejor que sea ella misma quien nos cuente su experiencia en nuestro Centro:

Soy licenciada en ingenieria en mi país natal, Rusia, pero al llegar a España quería estudiar alguna cosa relacionada con el comercio exterior ya que me gustan y hablo varias lenguas. Así que, después de valorar  la oferta educativa en Castilla-la-Mancha y a pesar del algún problema burocrático en mi acceso, opté por el Título Superior de Comercio Internacional en el IES Alfonso X El Sabio. Y no me he arrepentido de ello ni un segundo. Durante los dos años de estudios he aprendido muchísimas cosas disfrutando de cada clase, y he conocido personas maravillosas con las que sigo manteniendo el contacto.

A los tres meses de terminar los estudios encontré un trabajo relacionado con el comercio exterior. Y aunque el contrato era temporal, he disfrutado mucho con el personal de la empresa que siempre ha sido muy amable conmigo y con paciencia me ayudó a poner en práctica lo aprendido en el instituto.

Para terminar quisiera decir a los jóvenes que estén pensando en estudiar que lo más importante, desde mi punto de vista, es el interés. Si estás motivado y te gusta lo que haces, disfrutas de cada momento.

Saludos y mucho ánimo a los estudiantes