REPRESENTACIÓN TEATRAL EN INGLÉS PARA LA ESO

El jueves 15 de febrero los más de trescientos alumnos de los diversos cursos de la ESO acompañados de sus profesores se han desplazado hasta la sala Thalía para asistir a una representación teatral en inglés titulada FORTUNE’S FOOL de la compañía Moving On.  Se trata de una comedia en la que varios alumnos han participado activamente con los actores, atreviéndose a subir al escenario demostrando sus dotes interpretativas y practicando sus destrezas orales. La obra versaba sobre un personaje, Harry, que intenta vender su hostal y estación de servicio y contacta con una timadora buscada por la policía. Ambos necesitan dinero y esperan ganar la lotería para acabar con sus problemas financieros.

El comportamiento del alumnado ha sido ejemplar y esperamos repetir la experiencia en curso que viene.