Con fecha 20 de septiembre se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y excluidas en virtud de Resolución de 25/05/2016, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se realiza la convocatoria pública para la concesión de ayudas en especie consistente en el uso de libros de texto del alumnado de educación primaria y secundaria obligatoria matriculado en centros públicos y privados concertados de Castilla- La Mancha en el curso 2016/2017
Les aconsejamos que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS 2.0 (https://papas.jccm.es), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en «Mis trámites» > «Mis Solicitudes» > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud.
No obstante, la búsqueda en los listados publicados en «Listado provisional de concesión de libros«, que se encuentra más abajo, la tienen que realizar con el número de seguimiento de su solicitud (número registro de su solicitud).
Contra esta propuesta de resolución provisional cabe presentar alegaciones en el plazo de 10 días a contar desde el día siguiente al de su publicación (21 de septiembre al 01 de octubre de 2016, ambos inclusive), para ello los interesados utilizarán el modelo que acompaña a la presente resolución.
- Listado provisional de concesión de libros
- Modelo solicitud de alegaciones por parte de las familias