Tablón de avisos

En esta sección se informa de noticias urgentes como algún cambio de clase, falta de profesor o novedades legislativas que puedan ser de interés para el alumnado que cursa Bachillerato a Distancia para adultos. Conviene consultarla, especialmente, antes de acudir a las tutorías.

AVISO. TECNOLOGÍA INDUSTRIAL I

Se informa de que el jueves 1  de octubre no habrá tutoría colectiva de Tecnología Industrial.

NORMAS COVID. CURSO 2019/2020

• Al entrar al aula de la tutoría colectiva, se limpiarán las manos con gel hidroalcohólico y se desinfectará el puesto escolar  (con desinfectante y papel) y se cumplimentará la hoja de asistencia, para el rastreo ante un posible caso COVID.
  • Si se descubre estar contagiado después de haber asistido al centro, se comunicará al centro de salud y al instituto para el rastreo de los contactos ese día .
  • Se procurará reducir la estancia en el centro al momento de las tutorías. No obstante, se habilita el aula de 1º de Bachillerato D como sala de estudio, hasta completar aforo.
  • Para poder examinarse de cada asignatura, habrán de comunicarlo con la antelación que se indique en esta web en cada convocatoria.

INICIO DE CURSO 2020/2021

• Presentación. Jueves 24 de septiembre a las 18:30 horas. Lugar: salón de actos. Dada la situación sanitaria, esta convocatoria está dirigida, preferentemente, al alumnado de nueva matriculación que desconozca el funcionamiento de esta enseñanza. Deberán venir provistos de mascarilla y guardar las distancias de seguridad. Se ruega puntualidad. A todo el alumnado se le recuerda que tienen que visitar a partir de ese día las pestañas de Información de las materias y este tablón de avisos para descargarse las Orientaciones y el nuevo boletín informativo del curso.
  • Inicio de las tutorías: lunes 28 de septiembre, según los horarios que se publicarán en la web el día de la presentación.
  • Boletín informativo Provisional 2020.21 (22 septiembre)

INFORMACIÓN NUEVOS CRITERIOS EVAU

La Universidad de Castilla-La Mancha ha publicado en su página web los nuevos criterios que van a regir en los exámenes de selectividad (EVAU) en cada una de las materias. Para más información pueden acceder a través de este enlace