Tablón de avisos

En esta sección se informa de noticias urgentes como algún cambio de clase, falta de profesor o novedades legislativas que puedan ser de interés para el alumnado que cursa Bachillerato a Distancia para adultos. Conviene consultarla, especialmente, antes de acudir a las tutorías.

AVISO. SE CONFIRMA LA REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES EL 25 Y 26 DE ENERO.

Se mantiene el horario previsto con anterioridad para realizar los exámenes. Los días de examen no habrá tutorías, estas se reanudarán presencialmente el miércoles 27 de Enero.

AVISO IMPORTANTE. SE POSPONEN LOS EXÁMENES HASTA LOS DÍAS 25 Y 26 DE ENERO.

A pesar de los trabajos de acondicionamiento del centro, es imposible comenzar de forma presencial el día 18 de Enero. A lo largo de la semana se informará sobre la vuelta a la presencialidad.

AVISO. NUEVO CALENDARIO DE INICIO DE TRIMESTRE Y FECHAS DE EXÁMENES DE ENERO.

Tras las nuevas instrucciones de la Consejería de Educación, donde se indica que los días 13 y 14 las clases se realizarán online. En CIDEAD se organizarán del siguiente modo:

Los días 13 y 14 se resolverán todas las dudas que hay sobre el inicio de la segunda evaluación y sobre los exámenes extraordinarios, por correo electrónico o por EDUCAMOS.

Los días 18 y 19 se realizarán de manera presencial los exámenes extraordinarios de Enero, según el horario que estaba previsto.

Del 20 al 26, las tutorías individuales se podrán transformar en colectivas, si el profesor de la materia lo ve necesario, para recuperar las tutorías que no se han podido impartir.

AVISO. INSCRIPCIÓN A LOS EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE ENERO.

El lunes 21 de Diciembre tras la publicación de las notas, comienza el plazo de inscripción a los exámenes extraordinarios de Enero, terminando el plazo el día 8 de Enero. No se admitirán alumnos tras esa fecha.

AVISO. CALENDARIO DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS DE ENERO

Los días 11 y 12 de Enero se realizarán los exámenes extraordinarios para aquellos alumnos que no han aprobado la 1ª evaluación. No habrá exámenes de Inglés I y II, Francés I y II, Latín I y II, Griego I y II, Religión y Educación Física.

Exámenes extraordinarios de Enero

AVISO. CLAVES ACCESO A PAPÁS

Se informa de que se han activado las claves de acceso a Papás (en la nueva plataforma EDUCAMOS CLM. Seguimiento educativo). Los alumnos que disponían de claves anteriormente ya pueden acceder con las mismas claves de usuario y contraseña. Los que no disponían de ellas, las pueden recoger en la conserjería del centro.

Aquellos alumnos que teniendo claves, se han olvidado de la contraseña pueden solucionarlo a través de la pestaña de Recuperación de contraseña. Si también se han olvidado del usuario, tienen que pasarse por la Jefatura de Estudios para generarles unas claves nuevas.

A partir de este momento cualquier documento oficial, certificación, etc. se enviará única y exclusivamente a través de este medio; También se pueden recibir y enviar correos a sus profesores; Y, por supuesto, las calificaciones de los exámenes solo se podrán conocer a través de este medio.

Por tanto, es muy importantes que accedáis cuanto a antes utilizando vuestras claves.

AVISO. LATÍN I

Se informa de que hay  una errata en el boletín informativo provisional. La tutoría colectiva se imparte de 17:35 a 18:30. La siguiente es tutoría individual.

NORMAS COVID. CURSO 2020/2021

• Al entrar al aula de la tutoría colectiva, se limpiarán las manos con gel hidroalcohólico y se desinfectará el puesto escolar  (con desinfectante y papel) y se cumplimentará la hoja de asistencia, para el rastreo ante un posible caso COVID.
  • Si se descubre estar contagiado después de haber asistido al centro, se comunicará al centro de salud y al instituto para el rastreo de los contactos ese día .
  • Se procurará reducir la estancia en el centro al momento de las tutorías. No obstante, se habilita el aula de 1º de Bachillerato D como sala de estudio, hasta completar aforo.
  • Para poder examinarse de cada asignatura, habrán de comunicarlo con la antelación que se indique en esta web en cada convocatoria.

INICIO DE CURSO 2020/2021

INFORMACIÓN NUEVOS CRITERIOS EVAU

La Universidad de Castilla-La Mancha ha publicado en su página web los nuevos criterios que van a regir en los exámenes de selectividad (EVAU) en cada una de las materias. Para más información pueden acceder a través de este enlace