Tablón de avisos

En esta sección se informa de noticias urgentes como algún cambio de clase, falta de profesor o novedades legislativas que puedan ser de interés para el alumnado que cursa Bachillerato a Distancia para adultos. Conviene consultarla, especialmente, antes de acudir a las tutorías.

PUBLICADAS NOTAS SEGUNDA EVALUACIÓN

Ya pueden consultarse en Papás 2.0 las calificaciones de los exámenes de la 2ª evaluación que han podido celebrarse. Las materias aplazadas figuran en blanco.

INFORMACIÓN IMPORTANTE. SUSPENSIÓN DE LA ASISTENCIA AL CENTRO

Según la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes sobre la aplicación de las medidas educativas por causa del brote del virus Covid-19, se suspende la actividad docente desde el viernes 13, hasta nueva orden.

Por consiguiente, se aplazan los exámenes programados para los días 16 y 17 de marzo. Estos se celebrarán una vez se proceda a la reapertura del centro, de lo cual se informará en este tablón.

Asimismo, se pospone la reanudación de las tutorías presenciales hasta nuevo aviso.

Mientras tanto, el profesorado atenderá por correo electrónico las consultas del alumnado tanto en las tutorías individuales como colectivas

Algunas materias colgarán indicaciones o ayudas específicas por lo que se aconseja visitar la pestaña de INFORMACIÓN DE LAS MATERIAS.

GEOLOGÍA, ANATOMÍA APLICADA, BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

A partir del 13 de marzo, se utilizará la siguiente cuenta de correo electrónico para comunicarse con la profesora de estas materias: m.valido2@gmail.com

EXAMEN GEOGRAFÍA 2ª EVALUACIÓN

El examen de Geografía de la segunda evaluación tendrá lugar el jueves 12 de marzo de 18:45 a 20:15 horas.

AVISO  IMAGEN Y SONIDO

A partir del 26 de febrero se modifica el horario de Imagen y Sonido  quedando de la siguiente manera:

• 15:45 a 1640: IMAGEN Y SONIDO (TUTORÍA COLECTIVA)
  • 16:40 a 17:35: TIC
  • 17:35 a 18:30: IMAGEN Y SONIDO (TUTORÍA INDIVIDUAL)

AVISO GEOLOGÍA, ANATOMÍA Y BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

Se informa de que desde el día 27 de enero  se reanudan las tutorías. La nueva profesora será María Valido. tutorías.

BOLETÍN INFORMATIVO DEFINITIVO

Una vez transcurrida una semana de clases y hechas las correcciones necesarias, se publica el   Boletín informativo 26 octubre. Curso 2019.2020

AVISO HISTORIA DE LA FILOSOFÍA

Se informa de que la profesora sustituta de Historia de la Filosofía en lugar de Mar Hervás será Dolores Ruiz.

PRUEBAS LIBRES DE BACHILLERATO 2019

Se ha publicado la convocatoria de las pruebas libres del 2019 las pruebas que tendrán lugar los días 3 y 4 de septiembre para alumnado con materias pendientes mayor de 20 años.

Para poder realizarlas no hay que estar cursando bachillerato antes del 12 de julio (fecha de publicación de la relación de admitidos). Por tanto, es compatible con alumnos matriculados en  en el curso 2018/2019 en bachillerato a distancia que tengan suspensas materias de segundo.

Las sedes de las pruebas están establecidas en los siguientes centros:

– IES Bachiller Sabuco, Avenida de España 5, Albacete.
– IES Miguel de Cervantes Saavedra, Calle Jesús de Haro, s/n, Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
– IES Alfonso VIII, Calle Lope de Vega 1, Cuenca.

Las personas que deseen inscribirse en estas pruebas podrán presentar su solicitud del 27 de mayo al 17 de junio de 2019.

Las personas aspirantes deberán abonar el importe correspondiente a la tasa por derecho de examen, que asciende a la cantidad de Las personas aspirantes deberán abonar el importe correspondiente a la tasa por derecho de examen, que asciende a la cantidad de 41,62 €.

En este archivo puede descargarse la resolución de la convocatoria

Para más información, puede consultarse la página web de la consejería,  pulse aquí