Tablón de avisos

En esta sección se informa de noticias urgentes como algún cambio de clase, falta de profesor o novedades legislativas que puedan ser de interés para el alumnado que cursa Bachillerato a Distancia para adultos. Conviene consultarla, especialmente, antes de acudir a las tutorías.

AVISO GEOLOGÍA, ANATOMÍA Y BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

Se informa de que desde el día 27 de enero  se reanudan las tutorías. La nueva profesora será María Valido. tutorías.

AVISO  TIC

La Tutoría colectiva de TIC prevista para el 22 de enero se aplaza. Así, en febrero, habrá tutorías colectivas de TIC: 5, 12 y 19 de febrero en su horario de 16:40 a 17:35.

AVISO IMAGEN Y SONIDO

Se informa de que el día 29 de enero la tutoría colectiva de Imagen Sonido se adelanta al martes 28 de enero a  primera hora de 15:45 a 16:40.

PUBLICACIÓN NOTAS RECUPERACIÓN DE LA 1ª EVALUACIÓN

Se informa de que ya pueden consultarse a través de Papás 2.0 las calificaciones de los exámenes extraordinarios de recuperación de la primera evaluación

AVISO DIBUJO TÉCNICO I Y II

Se informa de que el día 6 de febrero  no habrá tutorías.

AVISO FÍSICA Y QUÍMICA

El horario de las tutorías, se permuta a partir del jueves 3 de octubre. La tutoría colectiva comenzará a las 15:45 y la individual a continuación.

BOLETÍN INFORMATIVO DEFINITIVO

Una vez transcurrida una semana de clases y hechas las correcciones necesarias, se publica el   Boletín informativo 26 octubre. Curso 2019.2020

FECHA DE INICIO DE CURSO

El jueves 19 de septiembre, a las 19:00 horas en el salón de actos, tendrá lugar la presentación del nuevo curso. Ese día estará disponible el nuevo boletín informativo con el profesorado, horarios, así como las orientaciones de las materias. Es importante la asistencia, especialmente del alumnado que se matricula por primera vez.

AVISO HISTORIA DE LA FILOSOFÍA

Se informa de que la profesora sustituta de Historia de la Filosofía en lugar de Mar Hervás será Dolores Ruiz.

PRUEBAS LIBRES DE BACHILLERATO 2019

Se ha publicado la convocatoria de las pruebas libres del 2019 las pruebas que tendrán lugar los días 3 y 4 de septiembre para alumnado con materias pendientes mayor de 20 años.

Para poder realizarlas no hay que estar cursando bachillerato antes del 12 de julio (fecha de publicación de la relación de admitidos). Por tanto, es compatible con alumnos matriculados en  en el curso 2018/2019 en bachillerato a distancia que tengan suspensas materias de segundo.

Las sedes de las pruebas están establecidas en los siguientes centros:

– IES Bachiller Sabuco, Avenida de España 5, Albacete.
– IES Miguel de Cervantes Saavedra, Calle Jesús de Haro, s/n, Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
– IES Alfonso VIII, Calle Lope de Vega 1, Cuenca.

Las personas que deseen inscribirse en estas pruebas podrán presentar su solicitud del 27 de mayo al 17 de junio de 2019.

Las personas aspirantes deberán abonar el importe correspondiente a la tasa por derecho de examen, que asciende a la cantidad de Las personas aspirantes deberán abonar el importe correspondiente a la tasa por derecho de examen, que asciende a la cantidad de 41,62 €.

En este archivo puede descargarse la resolución de la convocatoria

Para más información, puede consultarse la página web de la consejería,  pulse aquí