Dpto. ActividadesNoticias

Teatro educativo en inglés

By 8 de noviembre de 2015No Comments

La compañía teatral Moving On a través de la obra “ONE WAY TICKET” nos hizo disfrutar a todos en un viaje cómico, musical y a la vez educativo por Londres, su historia y sus lugares más emblemáticos como el “Underground” de manera participativa e interactiva.

AforoLa actuación se desarrolló en la Sala Thalía y acudieron nuestros alumnos de 1º y 2º ESO BILINGÜE, 3º ESO, 4º ESO, 1º BACH Y 1º GS de Comercio Internacional.

Los chicos de segundo curso de Video Disk-J, por su parte,  estuvieron a cargo de la puesta a punto en cuanto a la iluminación de la Sala Talía para el evento teatral y la grabación del mismo.IMGP3252

Mesa mezclasUna vez más, la familia del Alfonso trabajando y aprendiendo en equipo. Sinopsis de la obra

Harry es el dueño de una estación de metro con mucho pasado, muy poco presente y, al parecer, todavía menos futuro. Sus andenes sirven más que nada para dar refugio a personas sin techo y jóvenes que se reúnen allí para charlar y pasar el rato, y muy raras son las veces que un pasajero de verdad quiere usar la estación para comprar un billete y subir a algún tren.  En un ambiente de crisis económica y austeridad presupuestaria el gobierno está enviando inspectores a todas las estaciones del país para evaluar su eficacia y rentabilidad y Harry está de los nervios, convencido que cualquiera de los pasajeros que de vez en cuando pasa por su estación podría ser el inspector del gobierno. 
Bob es una chica recién salida de la universidad en un pueblo con pocas perspectivas y decide emprender un viaje sin retorno a Londres dónde piensa que tendrá más posibilidades de encontrar un trabajo. El destino le lleva a la estación de metro de Harry, pero resulta que el billete que le llevó hasta Londres no es válido para el metro, y cuando ella se da cuenta de la situación de la estación se le ocurre un plan que podría salvar tanto a Harry y su puesto de trabajo, como a ella misma. 

De vuelta web

De vuelta al instituto con  la mochila llena de palabras inglesas y buenas vibraciones tras una mañana bien aprovechada de aprendizaje y convivencia