Transporte escolar

Ayuda individual de transporte escolar para alumnado matriculado en centros docentes públicos no universitarios.

DESTINATARIOS: alumnos escolarizados en centros docentes públicos de CLM, en los niveles de 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO, Educación Especial y Formación Profesional Básica.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: del 23 de enero hasta el 13 de febrero de 2020.

REQUISITOS:

• Cursar estudios en un centro docente público de su zona o ámbito de escolarización, que esté ubicado en localidad distinta a la de su domicilio habitual, y diste más de 5 km del centro educativo.
  • No poder hacer uso del servicio de transporte escolar por inexistencia de rutas programadas de transporte escolar o encontrarse su domicilio a más de 2 km de la parada de transporte escolar más próxima.
  • Estar inscrito en algún programa educativo.
  • Tener residencia en Castilla La Mancha.
  •  Reunir el resto de requisitos establecidos en la base tercera de la Orden de 6 de mayo de 2016.

Cumplimentar la solicitud de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papas 2.0.

ANEXO_I_Solicitud de servicio de transporte escolar