Este viernes 26 de junio, a las 18:00 horas, en el Salón de Actos, celebraremos una reunión informativa sobre 1º de ESO para las familias de 6º curso adjudicadas a nuestro centro.

 

En la misma explicaremos el proceso de matriculación, las características del primer curso de Secundaria y el inicio de las clases en septiembre. Además, resolveremos todas las dudas que tengan al respecto.
Les esperamos