Los alumnos de los primeros cursos de los Ciclos de Vídeo DJ y Sonido, Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos y Producción de audiovisuales y espectáculos han disfrutado de la charla impartida por la montadora y colorista María Paula Galvis.

Actualmente Paula se encuentra en nuestro país disfrutando de la beca concedida por el Máster de montaje cinematográfico de Colombia. Aprovechando su estancia en España ha querido compartir su experiencia y oficio como montadora de cine independiente con nuestros alumnos. A través de su último proyecto, la película «Shit Happens and Miracles Too» ha ido desgranando todas las labores y retos a los que se enfrenta una montadora.

Desde el Departamento de Imagen y Sonido queremos agradecer a Paula su presencia y desearle muchos éxitos con todos sus proyectos.