La organización del VII Festival Nambrocorto 2022, ha querido agradecer a nuestro instituto, y,  en especial al profesor  Ramón Guzmán, por permitirles conversar con los alumnos del área de imagen y sonido, e invitarles a participar y/o colaborar en las actividades desarrolladas entre el 12 de noviembre y el 20 de noviembre, en las cuales han colaborado de una manera excepcional y francamente determinante, cada uno por aproximadamente 28 h repartidas entre el total de fechas que ha durado el festival, en concreto los siguientes alumnos:

 

–       Beatriz Díaz Fdez-Avilés.

–       Eira Mínguez Montalvo.

–       Miguel Ángel Carrobles Martín.

–       Irina Guzmán Tortosa.

–       Daniel López Redondo.

–       David Martín de Bernardo Romero.

 

Siendo estos chicos de gran ayuda en distintas áreas como la producción, Video, fotografía y realización para el desarrollo de las actividades del festival. Se les hará llegar personalmente un certificado de agradecimiento y participación por las actividades desempeñadas.

 

Con este esfuerzo y trabajo en equipo, cada uno de ellos demuestra su interés en el área, y en elevar su experiencia y capacidad técnica y colaborativa, construyendo con sus propios medios la senda hacia el desarrollo en su futuro profesional.

 

Desde el festival, siempre tendrán las puertas abiertas.