El pasado 9 de mayo el IES Alfonso X ha participado en la Feria de Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño.

Nuestras familias profesionales de Comercio y Marketing y de Imagen y Sonido han montado su correspondiente stand de información y desde ahí han explicado los Ciclos Formativos con los que cuenta nuestro centro a todos los alumnos de 4º de la ESO y de Bachillerato que se han acercado.

La Feria también ha contado con diferentes ponencias sobre el Emprendimiento e Innovación y un Encuentro Dualiza.

Desde aquí queremos agradecer a nuestros alumnos del CFGM de Vídeo DJ y Sonido y del CFGS de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos el haber amenizado la zona de carpas con música durante toda la mañana y la tarde.

Y a nuestros alumnos del CFGS de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen: Alberto Rielves, Irene Prieto, Iván Garrido, Laura Serrano y Lucía Gómez; y del CFGS de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos: Aitana Sánchez e Hilario Martínez.

Aquí os dejamos un resumen de las estupendas fotos que han realizado: