El pasado viernes 12 de junio celebramos la Graduación de 4º de ESO, colofón de la etapa de Enseñanza Secundaria Obligatoria.

 

Tras cuatro años de trabajo y superación comienza un nuevo ciclo, o bien en Formación Profesional, o bien en Bachillerato. Mientras, un cúmulo de recuerdos, vivencias, compañerismo, aprendizaje y crecimiento compartido se ha forjado en el «Alfonso» y forma parte indisoluble de sus vidas.
Desde el centro queremos felicitar a nuestro alumnado por el logro conseguido, consecuencia de un trabajo constante y prolongado durante años, y desearle todo lo mejor para el próximo curso.

 Con posterioridad al acto, el alumnado ha disfrutado del Viaje Cultural de Fin de Curso de 4º de ESO a Segovia, León y Salamanca.

Si quieres ver más fotos de la Graduación o descargarte la tuya, pulsa el siguiente enlace

GRADUACIÓN 4º ESO