IMPRIMIENDO SOLIDARIDAD EN 3D

Nuestro instituto, sumándose a la corriente de solidaridad con los profesionales que siguen trabajando en primera línea para superar las difíciles situaciones provocadas por la pandemia del coronavirus,  y, a instancias de la comunicación recibida por parte de la Consejería de educación, cultura y deportes,  está utilizando la impresora 3D para la fabricación de mascarillas destinadas a la protección del personal  sanitario.

Un trabajo que se está realizando desde el Departamento de Tecnología de nuestro centro, al que agradecemos su trabajo y afán de colaboración.

En estas circunstancias tan inusitadas, la suma es lo que importa. Desde las aulas ahora transformadas en ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes, desde la autonomía de nuestros estudiantes, desde las iniciativas y respuestas creativas, estamos tejiendo una red de solidaridad en tres dimensiones, a lo largo, ancho y alto de esta sociedad a la que respondemos como servidores públicos. 

Seguimos trabajando juntos desde la distancia.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes,  ha agradecido públicamente a los 27 centros educativos nuestra colaboración, tal como que recogen diversos medios de nuestra región: