Como viene siendo tradicional en los últimos años, nos complace comunicarles un curso más que a partir de mañana llevaremos a cabo en el centro el mercadillo navideño.

Esta iniciativa es el resultado del trabajo voluntario de un grupo de docentes y alumnado, los cuales llevan varias semanas realizando preciosas manualidades durante los recreos con gran ilusión y generosidad.

El mercadillo estará expuesto en el hall del instituto el miércoles 20, jueves 21 y viernes 22, desde la hora del recreo hasta la hora de salida. El alumnado podrá visitarlo a lo largo de la mañana y las familias podrán acceder al interior del centro durante la última hora de cada uno de los días.

Les invitamos a conocer la iniciativa y a colaborar en esta actividad solidaria si lo estiman oportuno. La recaudación será donada al economato que Cáritas tiene en nuestro barrio. Este año la recaudación ha sido de 1620€.