El departamento de Educación Física organizó el 19 de diciembre las Olimpiadas de Atletismo para 1º ESO como culminación de uno de los contenidos prácticos tratados en este primer trimestre.

La participación era obligatoria y todos los alumnos debían participar, por lo menos, en dos pruebas de las siete que había: Lanzamiento de peso, Salto de altura, Salto de Longitud, 2.000m. marcha, 1.000m. lisos, 50m. lisos y relevos 4×400.

Cuando comenzó a calentar el sol se quedó una mañana estupenda y los alumnos disfrutaron de una bonita jornada en compañía de sus compañeros.

Como siempre, su comportamiento fue ejemplar. No tuvimos ningún percance y dejamos la instalación en las mismas condiciones que nos la encontramos: limpia y recogida.

Los profesores del departamento de Educación Física estamos orgullosos de nuestros alumnos y les felicitamos por su participación.