Nuestros alumnos de 2º curso de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos y de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen de la familia profesional de imagen y sonido están participando en la jornada de presentación del «I SKILLS DE EMPRENDIMIENTO», un Proyecto de Innovación educativa que están llevando a cabo CIFP Nº1 TOLEDO y el IES EL GRECO. El cometido de nuestros alumnos ha sido la grabación del evento y la toma de fotografías del mismo.

Este acto de presentación ha contado con la presencia de: José Rodrigo Cerrillo, Director General de FP de CLM,  Marta Roldán, Directora General de FP en el Ámbito Laboral de la Consejería de Economía,  Ana Carmona, Directora General de Autónomos, Trabajo y Economía Social de la Consejería de Economía y Patricia Franco, Consejera de Economía, Empresas y Empleo.