Este martes los alumnos de 1° de Gestión y Ventas de Espacios Comerciales y 2° de Transporte y Logística pudieron disfrutar de un taller de Podcast impartido por Mireya Peñalver Sánchez graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con trayectoria en diferentes medios de comunicación como: COPE Madrid, Madridiario, OMC Radio, Cadena SER Toledo y Onda Viva Sonseca.
En el taller los alumnos recibieron algunos conceptos base sobre el lenguaje radiofónico, cómo montar un podcast y el manejo de la herramienta audacity para la edición del audio.

Una actividad impartida para dinamizar los contenidos y con el objetivo principal de que los alumnos desarrollen un podcast en el aula tratando contenidos de forma motivadora.