Nuestro alumnado de 4º ESO ha podido disfrutar durante los tres últimos días del curso de su merecido viaje cultural para despedir la etapa.

Han sido 34 chicos y 49 chicas quienes, junto a 5 docentes que los acompañaban, han podido estrenar una nueva ruta para esta salida del centro, visitando este año las ciudades de Segovia, León y Salamanca. ¡Compartimos un brevísimo resumen de esos tres días!