Hoy nuestros alumnos de 1º de Vídeo DJ han tenido el placer de conocer a Carlos López Olmedilla @dj_charly_2.1. Ha venido acompañado de la Asociación Dow Toledo @downtoledo y de Borja García @borjagarciam. Juntos nos han contado que cuando de verdad hay voluntad y ganas no hay ninguna barrera que pueda frenar los sueños.
Desde el @iesalfonsoxelsabio.toledo y el Departamento de Imagen y Sonido @imagenysonidoax queremos agradecer vuestra presencia en nuestro centro y esperamos que nuestros alumnos se animen a colaborar con Charly.
El próximo jueves 21 de marzo con motivo del DIA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN @dj_charly_2.1 va a pinchar en el Paseo de Federico García Lorca (en el Polígono) a partir de las 19:00.