El jueves 24 de abril nos ha visitado el Grupo Carreras Logístico, operador logístico en España con un crecimiento espectacular, que cubre la totalidad de la Península Ibérica, las Islas Canarias, Francia e Italia mediante 46 almacenes, ofreciendo soluciones integrales en paletería, logística de gran consumo e industrial, y transporte.
Nos impartieron una conferencia para informarnos sobre su historia, sus actividades en la actualidad y sus objetivos. También nos explicaron las funciones y tareas que desarrolla nuestro alumnado en prácticas de la familia de Comercio y Marketing en sus centros de trabajo de Illescas y Seseña, gracias a la colaboración que llevamos realizando con ellos desde el 2018.
Una antigua alumna del CFGS de Transporte y Logística, que realizó sus prácticas en Carreras y actualmente forma parte de la plantilla de la empresa, nos contó su experiencia.
La Fundación Carreras nos donó tres ordenadores, periféricos y mochilas, y tuvieron un detalle con cada uno de los asistentes.
Quedamos muy agradecidos y esperamos seguir colaborando en proyectos futuros.