VISITA NUESTRO CENTRO UN LÍDER MUNDIAL DEL TRANSPORTE Y LA LOGÍSTICA

El lunes 27 de enero ha tenido lugar en el salón de actos de nuestro centro, una actividad organizada por el departamento de Comercio y marketing, dirigida a nuestro alumnado del ciclo de Transporte y Logística.

Para ello hemos contado con la presencia de la empresa Kuehne and Nagel, líder en la gestión del transporte internacional marítimo, que ha impartido una conferencia dirigida a nuestro alumnado que cursa este ciclo formativo de Grado Superior. Durante la misma les ha informado a los asistentes sobre su historia, sus bases de operaciones logísticas en España y, en especial, la de Illescas, dedicada a la gestión logística de la multinacional Airbus. El representante de la compañía ha explicado al alumnado los perfiles profesionales que busca la multinacional para su plantilla a nivel nacional e internacional, animando a nuestro alumnado de este ciclo de Transporte y Logística a enviar su currículum vitae en cuanto finalicen sus estudios.

El Grupo Kuehne + Nagel , presente en más de cien países, con aproximadamente 1.300 centros de trabajo y con más de 82.000 empleados, es una de las compañías de logística líderes en el mundo. Ofrece servicios optimizados de transporte marítimo a nivel mundial, carga aérea, transporte terrestre, logística y almacenaje. Sus servicios de valor añadido cubren las necesidades de las principales industrias: automoción, aeroespacial, farmacéutica, retail, alimentación y productos perecederos, bebidas alcohólicas, cargas especiales y logística de proyectos.

La actividad ha resultado una experiencia muy enriquecedora para nuestro alumnado del ciclo de Transporte y Logística y  un honor para nuestro instituto haber sido elegido como centro de interés en la formación de alumnado para su sector de actividad.